lunes, 14 de octubre de 2013

CUESTIONES INICIALES MODALIDAD A (mejor tarde que nunca)


1. ¿Qué espero aprender?

- Espero poder entender mejor nuestro cuerpo y la función que tiene en el mundo.

2. ¿Qué voy a hacer para aprender?

- Seguir la asignatura día a día.

3. ¿Qué experiencias relevantes espero tener?

- No creo que vaya a tener ninguna experiencia extraña. Lo que si me parece interesante es el modo que tiene Víctor de dar la clase que hace que los alumnos piensen y reflexionen constantemente sobre todo.

4. ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
- Intentar tomarme Educación del Movimiento como una asignatura diferente, peculiar, interesante, didáctica.

5. ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?

- Exponer mis pensamientos en el blog, así como facilitar a mis compañeros cualquier información que esté en mi poder.

6. ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

- Entender mejor el cuerpo, las distintas formas de educar, la función de la educación, el cuerpo y el movimiento en el mundo, etc.

7. ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?

- Sobre todo que puedan experimentar y aprender lo mismo que yo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario