miércoles, 25 de diciembre de 2013

Me interesa

Este apartado me pareció realmente interesante y quiero plasmarlo en mi blog ya que por mis dificultades en cuanto a lo que me dedico no pude exponerlo en clase.

Bien, a continuación os muestro algo que me parece realmente interesante y que tiene dos puntos de vista.
El balonmano es un deporte que está en deterioro debido a la crisis. No se mueven las cifras del fútbol, empiezan a desaparecer equipos históricos, etc.
He aquí los dos puntos de vista:
1. Es una verdadera pena que se tengan que marchar las estrellas del balonmano español a otros países porque en el suyo no puedan cobrar su caché. La liga Asobal, antes considerada la mejor liga del mundo de Balonmano, está viendo cómo la alemana o incluso la francesa están en alza mientras sucede exactamente lo contrario con la española.
2. Sí que es una lástima que esté ocurriendo todo esto, pero tiene su lado positivo. Al emigrar las grandes estrellas al extranjero, dejan lugar para los jugadores jóvenes que tienen su oportunidad de demostrar lo que valen en una liga profesional tan exigente como es la liga Asobal.

Para terminar, os dejo con lo que quería haber expuesto en clase, una mirada interna de cómo se encuentra actualmente el balonmano español.


PD: Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario